lunes, 20 de mayo de 2013

Letris el nuevo programa para las tardes de Tve

Que pasa si juntamos el famoso juego de 1984 tetris y de 1938 el scrabbe, o en su versión mas moderna apalabrados?

Pues el resultado es LETRIS el nuevo programa que Tve estrena esta misma tarde a las 19.30,no se lo han currado mucho con el nombre pero parece estar entretenido.

10 aspirantes,solo 3 seran concursantes,rondas eliminatorias,un bote de entre 1000 y 4000€,palabras y velocidad son los ingredientes de este nuevo programa creado por J.M.Mainat y Toni cruz dos de los mejores productores de este pais,que vuelven a TVE años despues del exito de operacion triunfo.
A demás Letris sera interactivo,la gente podrán jugar desde el sofa de su casa a la misma vez que los concursantes desde el plato y ganar premios o podran usar la aplicacion libremente en cualquier momento como puro entretenimiento,para ello solo teneis que ir al Play store de vuestra tabled o android y descargaros la aplicación "LETRIS TVE" Yo ya la tengo y tras el vistazo que le di,la recomiendo es entretenida si te gusta estos tipos de juegos.

El actor e imitador cómico Carlos Latre sera el encargado de presentar este nuevo concurso.El castellonense de 34 años se enfrenta así a su primer trabajo "serio" fuera de lo que es su faceta habitual aunque también habra imitaciones.

Con la llegada de Letris Televisión Española quiere dar fuerza a sus tardes y liderar esta franja,ahora liderazgo ocupado por telecinco y "salvame" y tras la cancelación del programa de Anne Igartiburu (+gente),las tardes de Tve quedan asi;el remake de "Gran Reserva,el origen" el programa "tenemos que hablar","Letris" y nueva edición express de "corazón" (Como ya comente el otro dia en mi post sobre Anne Igartiburu) Tras la cancelación de +gente Anne vuelve al que era su sitio la sobremesa y su programa Corazón y la que habia sido su sustituta Elena S.Sanchez quedaría en el paro,pero no es asi...Ella sera la encargada de presentar esta 2 edición de corazon.

Letris se enfrentara por franja horaria a dos pesos pesados de la parilla ahora caigo en Antena3 y Pasapalabra en Telecinco. Veremos que suerte corre este nuevo concurso!!

Y hablando de estrenos...Ayer se estreno en Mtv la Tercera Temporada del reality Alaska y mario.. Y no pude verlo...Que ganas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario