jueves, 16 de mayo de 2013

Que veremos en la segunda semi de ESC 2013

Esta noche a las 21:00 y por la 2 de TVE podremos ver la segunda y ultima semifinal antes de la final del proximo sabado. (yo la vere por internet al igual que la final,no soporto los comentarios del Sñor J.M.Iñigo)

El show lo abrira Latvia,un duo de "raperos" con una canción de dudoso gusto y un vestuario peor aun,no pasarán ni de coña!!

San marino,intentara quitarse el mal sabor de boca que le quedo con la atrocidad que llevo el año pasado repitiendo cantante,Valentina se qiutara la espinita ofreciendo una canción muy aceptable (demostrará que sabe cantar) y lo acompañará con una puesta en escena sencilla y elegante con la que estará en la final sin ninguna duda.

Macedonia,por su parte ofrece un espectáculo dantesco con un dúo que sin quererlo roza el frikismo,que penita!!

Luego hara su entrada en escena y sobre un cubo de cristal Azerbaijan,según dicen algunos ofrecerá una de las mejores puestas en escena de la euro-historia y despues de ver los videos no me queda otra que unirme a esas voces..Sin duda algo magico!!

Finlandia,trae el tema mas divertido de esta edición y también el mas reivindicativo,a favor del matrimonio homosexual la cantante vestida de novia plantará un besazo a una de sus bailarinas... Estará en la final tambien.

Malta,quizas sea una de las canciones de hoy mas insignificantes,es una canción sin más,ni adornos ni nada..Dudo de su pase a la final.

Bulgaria,Rodeados de tambores, con un coro que da lastimica verlo y una cantante con voz de pito,se convierte en la frikada de esta semi y no cuento con que consiga pasar.

Iceland,para no perder la costumbre trae un muermo de canción pero bonita y estara en la final.

Grecia,este año se lia la manta a la cabeza y se sale de su "prototipo" eurovisivo.Chic@ guap@ que trae bailarines y ritmos pegadizos y apuesta por un grupo de "perroflautas" que hacen apología del botellón..Haber como le sale la apuesta...Yo que soy muy fan de ese prototipo espero y deseo que se den tal porrazo que no se olviden jamas..Aunque me temo que estarán en la gran final.

Por su parte Israel trae una balada que no suena mal pero tampoco me tiene enamorado que junto al estilismo de la cantante que es ancha (muy) de caderas se embute cual morcilla de Burgos en un ajustado vestido negro con escotazo casi hasta los pies que sumado a unas gafas de pasta y un peinado horrible,hacen que la representante sea la "mamaracha" de esta semi..Cuento con su pase,aunque como veis no es santo de mi devoción.

Armenia nos presenta una banda de toques rockeros pero que no llegan a serlo con una canción que no suena mal pero nose que suerte correra esta noche.

Hungria ofrece la canción mas "alternativa" de esta semi o gusta mucho u horroriza...A mi me gusta!!Cuento con su pase aunque no las tengo todas conmigo.

Detras de Hungria llega otra de las grandes favoritas de esta edición Noruega, la representante embutida en un traje blanco nuclear,con una puesta en escena inexistente y una canción "muy tecno" sin base musical solo ruido y por ser eso solo ruido a mi no me gusta y si por mi fuera no pasaría pero sin discusión posible y para mi desgracia estará en la final.

Albania, trae un dúo de hombres muu albanés que a mi no me gusta nada y doy por echo que no estaran en la final.

Georgia,nos ofrece un duo chica/chico con una balada para algunos bonita pero a mi me aburren..Tampoco se decir que sera de ellos.

Suiza nos presentan a un banda con toda clase de instrumentos pero que personalmente no me dicen nada,cuento con que no pasen.

y cerrando esta semi un espectáculo barroco con nombre propio Cezar,Rumania apuesta por la delicada y aterciopelada voz de este hombre que usando el falsete desde el primer segundo intentará convencernos que canta lírico..Con un tema de opera-rock y una puesta en escena sobrecargada a más no  poder...Lo que pase con Rumania es todo un misterio..A mi no me convence pero hay gustos pa to'...

Saldremos de dudas en unas horas,en una semi mas grupal y dinamica que la anterior y donde la feminas que a diferencia de la primera mostrarán personalidad y algo mas de carne..En la que puede pasar de todo y habra sorpresas seguro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario