viernes, 17 de mayo de 2013

Un post dedicado a Anne Igartiburu cargado de mucha ironia y mala baba..

Hoy estoy triste,dolido,apenado y hasta decepcionado por eso escribo este post en memoria de la grandisima profesional Anne Igartiburu.

Pues resulta que esa gran comunicadora,presentadora y segun wikipedia también actriz no atraviesa su mejor momento..Después de mas de 15 años siendo la estrella y niña mimada de la cadena pública se le esta acabando el cuento..

Desde hace 15 años en nuestra cara amiga y nos acompaña en cualquier evento importante que organize TVE,cualquier gala musical,entrega de premios,programas especiales sobre eurovision o en las campanadas.
Desde hace 15 años presenta corazón un programa que echan a mediodia sobre el mundo que rodea a los famosos pero hace 8 meses ella deseosa de un cambio y Tve queriendo hacerse con el poder  deciden que esta sea la cara y presentadora de un "nuevo" formato titulado +gente para la franja de la tarde pues hoy y después de 8 meses le cierran el chiringuito,hoy en su ultimo programa y claro esta noticia tan triste me tiene hoy desolado.. pobre Anne con lo maja y buena profesional que es,no se merece estas cosas!! Pero tranquilos no se va al paro,volvera a Corazón ese su programa que dejo en manos de una sustituta llamada Elena S. Sanchez que esta si supongo que ira al paro o ocupara algun otro puesto en redacción ya sea fotocopiando o como chica de los cafes o también y desde aqui propongo que sea esta quien escriba los guiones o doble la voz a Anne...Se notara el cambio!!

Anne ultimamente no deja de ser noticia;Al cierre de su programa le sigue el haber sido relevada por Carolina Ferre en sus labores eurovisivas y a todo esto le suman sus ya míticas peleas televisadas con otra gran estrella de la cadena,amiga y respetada mia Marilo Montero  se trata de una pelea de gatas haber cual araña mas fuerte,una pelea de celos y envidias por ser la estrella que mas brille....

Todo empezó cuando a Marilo le rebajaron mas del 30% su sueldo y Anne no se lo tocan y encima le dan un nuevo proyecto..claro imaginaros cuando la otra se enteró...Aprovecho que Anne iba a su programa a presentar este nuevo proyecto para arastrarla por el plato,pisotearla,escupirle y casi le saca los ojos y le mea en las cuencas...Todo es muy bestia pero fue asi..todo verbalmente claro que ambas son unas Señoras..Anne se fue de alli con el rabo entre las piernas pero no tardo en despertar y contestar al ataque desde su nuevo plato...

y asi llevan enzarzadas desde entonces en una pelea sin fin...lo ultimo fue hace unos dias que Anne dando una noticia dijo "el asesino de marilo" cuando queria decir MariLuz, supongo que le traicciono el subconsciente y pensaba en el sicario que ha contratado para quitársela del medio..

En fin Anne se queda sin programa mientras Marilo salta de alegria y le hace cortes de mangas y burlas desde su plato y la pobre Sustituta Elena va pidiendo cita para apuntarse al INEM. Las cosas andan revueltas en los pasillos de Tve..Solo puede quedar una...Y sera la mas fuerte...¿Quien tendra el ego mas fuerte?

¿¿Que pesará mas q Anne lleve en la cadena mas de 15 años o que Marilo alla dejado a su marido Carlos Herrera por un alto directivo de la cadena donde trabaja??

Este culebrón no tiene fin y seguro que tiene mas capítulos y yo os seguire informando de todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario