jueves, 30 de mayo de 2013

Esta noche a las 22.00 en Antena 3,arranca la segunda edición del Numero 1 edición Expres .


Y esta noche comienza a las 22.00 en Antena 3 la segunda edición del talent Show El numero 1.




En marzo del pasado año antena 3 y Getmusic estrenaban la primera edición que se estrenaba con una audiencia de 3.653.000 espectadores, a pesar de su buen estreno la audiencia fue cayendo gala tras gala y el día de su final fue seguido por 2.752.000 casi un millón de personas menos.


La final que enfrentaba a Roko y Jadel ganando este ultimo injustamente y gracias a las “grupis” y “carpeteras” que existen en nuestro país.
Roko demostró una trayectoria imparable, un saber estar, unas tablas...Ella era el numero 1 no había duda, pero que no ganara no fue su fin yo diría que fue lo mejor que le podía pasar, gracias a ello la hemos visto ganando la segunda edición de “tu cara me suena” donde cada gala ha dejado asombrado al publico con cada una de sus imitaciones. Esta preparando su primer trabajo discográfico el que estoy deseando escuchar!!!Del pobre Jadel nada se sabe a pesar de que ganara el concurso, ahh buen miento le hace los coros a un rapero andaluz llamado Rasel en una versión de una canción titulada Viven que esta sonando muchísimo en las radios, pero repito el solo el solo hace los coros...Ningún merito.




El jurado para esta primera edición fue de lo mas granado del panorama musical, Miguel Bose,Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez (la quinta estación)...





Mónica Naranjo fue un dia a sustituir a Sergio Dalma y ya no se fue, Sergio Dalma empezó a faltar mas de la cuenta y Bustamante estuvo enfermo alguna semana, así q de sustituta de estos dos al final casi la hacen fija.




Pero por suerte esto va ha cambiar en esta segunda edición, el numero 1 Express que así se llama, se basara solo en 6 galas para evitar fuga de espectadores y rellenar un hueco que la Antena 3 tiene libre, tan solo hace un mes que se confirmo la segunda edición y a prisas y corriendo se estrena ya, así sin mas....30 serán los candidatos solo 10 serán concursantes oficiales y solo uno el ganador, correrá la misma suerte que Jadel o tendremos a otra Roko? Alguien hará honor al nombre del programa? Saldrá un numero uno de ahí? Sigo pensando que el nombre le viene grande ya que no se corresponde con lo que buscan,pero en fin ya lo veremos quizás no sorprenden o nooo, todo puede pasar...Entre los aspirantes alguna cara conocida, algún juguete roto de algún otro concurso que busca su segunda oportunidad..lo conseguirán? Quien son ellos? Tendréis que verlo esta noche o ya mañana os informo....Pero no voy a presentarlos a todos sin saber quien serán los elegidos finales...Paso de presentaros a alguien que se quede por el camino,seria escribir para nada jajaja.

A lo q iba que os iba hablar del jurado, estos aprendices de numero 1 tendrán que verse las caras con un jurado renovado, con alguna cara nueva y con alguno al que ya no veré mas cosa que me alegra..


Empezamos con el repetidor y por lo tanto veterano del concurso; triunfito, nacido en San Vicente de La Barquera con mas de 2.000.000 de copias vendidas, con 6 discos en el mercado y trabajando en el que sera su 7º , con mas de 600 conciertos a sus espaldas, con un cuerpazo de infarto, Padre de Daniela y Marido de la guapísima Paula Echevarria...y con éxitos como “No soy un super man”,”cobarde”, “ademas de ti”,”devuélveme la vida” o “abrázame muy fuerte” entre otros muchos.. Exacto David Bustamante repite como miembro del jurado.



Otra que repite pero esta vez nada de sustituta, sino de forma oficial, es una de las mejores voces que posee este país aunque últimamente no la muestre mucho y le haya cogido gusto a ser miembro de un jurado también es jurado de “tu cara me suena” aunque personalmente sin mucho acierto y poca profesionalidad pero eso no quita para que sea una de las mejores artistas de este planeta, con 6 discos de estudios, algún recopilatorio y alguno con extras, con mas de 9.000.000 de copias vendidas y preparando el que sera su 7 disco de estudio que se llamara Lubna;El mar esconde un secreto, Lubna significa pura como la leche,sera una disco de 17 temas de opera rock literario ennn ?¿?¿?¿ cosas de divas que pueden hacer lo que les plazca, ya veremos como le sale...ella como ya todos sabéis es Mónica Naranjo.



Vamos con los nuevos empecemos con el chico no tengo mucho que decir de el,porque ni lo conozco, ni le sigo y tampoco entiendo mucho que pinta aquí pero bueno, dicen que es un genio en el suyo que es la fusión del flamenco-soul con el que yo no estoy muy convencido de que case una cosa con otra pero bueno...El se llama Pitingo!!





Y por ultimo y la mas especial por eso la deje para la ultima la estrella sin duda de esta edición express, Con 3 discos de platino y 4 discos de oro , con 9 discos en el mercado y trabajando en el que sera su 10º trabajo discográfico, con una agenda internacional que la lleva a dar conciertos por media Europa desde que el año pasado nos representara en el festival de eurovision, la mujer que nos devolvió al top 10, la mujer que nos devolvió la ilusión y la satisfacción por las cosas bien echas, con una voz como pocas que empezó de la copla pero que ha ido evolucionando convirtiéndola en una voz con un sonido mas maduro, la grandisima Pastora Soler.



Y todo esto capitaneado por la gran Paula Vázquez que repite como presentadora de este espacio, a a sus 38 años y tras fichar por Antena tres el pasado año, tras su paso por telecinco y cuatro, Paula con 22 años de profesión y acostumbrada a ser presentadora de grandes éxitos, como fama, el juegos del euromillon, la isla de supervivientes o pekin express entre otros muchos, aunque no todo han sido éxitos, en antena 3 estreno en septiembre un programa llamado “te lo mereces” tipo sorpresa sorpresa pero lo cancelaron por su baja audiencia a la 3ª emisión.


Que nos deparara esta nueva edición del Numero 1? En unas horas saldremos de dudas, la primera edición a mi me decepciono, si no fuese por Roko no la hubiese seguido, veremos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario