viernes, 24 de mayo de 2013

El Declive de Telecinco? O sera q estoy madurando?

Este post me sorprende hasta a mi escribirlo.Yo que era fiel seguidor de telecinco,de Sálvame,de Gran Hermano,de Mercedes Milá y hasta reconozco que de Belen Esteban. Y si dije era en pasado porqué últimamente me cansa muchisimo todo lo que tenga que ver con Telecinco.. Empiezo con Gh,Desde que el programa decidiera porque si expulsar a Argi no lo habia vuelto a ver,aunque por las redes sociales uno se entera de todo aunque quisiera evitarlo..Ayer cene acompañado y volvi a verlo..Y vi a una Mercedes Milá desatada..Yo que siempre he defendido su espontaneidad,sus "puntos" y forma libertina de actuar ayer me dio mucha verguenza,ver como se enzarzaba en una pelea absurda con Noe una gran hermana de la edición pasada en plan instituto yo soy guapa,yo mas,tu fresca,tu el doble.bochornoso!!Pero eso no fue lo peor en medio de la pelea Mercedes dijo a lo que Noe contesto a lo que Mercedes le contesto subiendose el vestido mostrando una vez mas las bragas (no es la primera),después de tirarse los trastos todo el programa se fundieron en un abrazo y "supuestamente" hicieron las paces. Sigo con Salvame pero sin alejarme de Gh...La ex Gran Hermana y siempre polémica Aida Nizar,primera expulsada de la quinta edición y hasta hoy colaboradora de Sálvame y digo hasta hoy porque ha sumado una nueva polémica a su ya gran historial..Aida que era eportera en el espacio que el programa tiene llamado "Sálvese quién pueda" acudía ayer por la mañana a un evento en la embajada de México y como no se puede esperar menos de tal personaja increpó,molestó y ofendió al embajador de México en España,por lo que fue expulsada del acto y también del programa,Mediaset y la fábrica de la tele la han puesto de patitas en la calle antes de entrar en conflictos internacionales con la ciudad de Mexico...Asi que Aida desde hoy suma un nuevo escándalo y un nuevo despido a su currículum y pasa a incrementar las listas del paro. La que no se va al paro pero tienes vacaciones forzadas y pagadas es la gallina de los huevos de oro de Telecinco..Belen Esteban que de cisne ha pasado a ser el patito feo,después de volver y romper mil veces con su amado y vender por fascículos cada ruptura,Después de acudir a psicólogos y según dicen las malas lenguas refugiarse en sustancias ilegales,después de enfretarse a cada uno de sus compañeros de plato y ser repudiada hasta por el mismo rey del cortijo y gran aliado Jorge Javier..Ha vuelto a recaer en otra de sus depresiones y su programa le ha dado vacaciones una vez más (ya van tres en lo que va de año),hasta septiembre la princesa del pueblo no volverá de su "merecido" descanso. Y aunque Sálvame pierde a Aida y momentáneamente a Belen ya tiene nuevo fichaje...La concejala mas famosa del país...Olvido Hormigo que se hizo famosa por qué se difundió un video erótico en el que salía ligera de ropa deseando a otro hombre que no era precisamente su maridó...Ay madre!! En primer momento decía que ella no buscaba esto,que no quería ser pública y llego a rechazar una oferta del programa de Ana Rosa donde haría cosas serías (mesa de política,que era lo suyo)...Pero parece ser que se ha rendido y el poder de los focos le han seducido...Tras pasar por "mira quien salta",hacerse una Interviu,divorciarse de su marido y padre de sus hijos,pasar por un quirofano para hacerse un par de retoques y dejar verse en la compañía de un famoso ciclista de este pais y del guapisimo Asdrubal (ex de Bibiana Fernández) Olvido ya esta preparada para brillar y encontrar su hueco en el mundo de la televisión y para ello estara dirigida por Toño Sanchiz (representante de Belen Esteban) La televisión ha creado otro mostruo que va ha parar al plato dónde últimamente no da ninguna noticia y lo único que hacen en destriparse unos a otros..(siempre ha sido así,pero últimamente mucho más) no consigo ver 10 minutos seguidos,solo escuchó voces y mas voces e insultos para tod@s... Que esta pasando? Telecinco esta cayendo en picado cada día un poquito más? o soy yo que me estoy haciendo mayor? Si mi padre leyese esto estaría orgulloso de mi,las veces que me ha dicho que me iba a quedar tonto de ver tanta telebasura!! Sera tarde para evitarlo? Yo renegando de Telecinco mi cadena amiga y de mis programas favoritos...Alguien me ha poseído,yo no he podido escribir esto o si!!??

No hay comentarios:

Publicar un comentario