jueves, 30 de mayo de 2013

Triste noticia, Muere Mario Biondo el marido de la presentadora Raquel Sanchez Silva!!



Triste noticia de la que me acabo de enterar!! 
Triste y ya no por que sea una muerte (que es una pena) sino, por de quien es la muerte,Admiro a Raquel y aunque no la conozco, es una de esas personas que las ves por la tele y dices que encanto de mujer, que bien me cae y le tienes cariño y esta noticia pues me sabe muy mal.






Mario Biondo, cámara de televisión y marido de Raquel Sánchez Silva ha fallecido esta tarde,el cuerpo sin vida del joven italiano ha sido hallado en el domicilio que ambos compartían en Madrid,mientras que la presentadora se encontraba grabando.






Raquel (40) y Mario (36) se conocieron en Honduras en 2011 en el programa de Mediaset Supervivientes, cuando el era camara y ella la presentadora en la isla, Después, compartieron de nuevo plato en Acorralados durante el otoño de 2011. lo suyo fue un autentico flechazo y desde que se conocieron en la isla no se separaron, tanto es asi que seis meses después de iniciar su relación, anunciaron su compromiso de boda y se casaron en Sicilia en el 22 de junio del pasado año, apunto estaban de cumplir su primer aniversario de boda.









Mario trabajaba actualmente como camara en las cocinas de Masterchef y ella aunque sin programa a la vista, algo estaba grabando. Se desconocen los motivos de la muerte aunque en breve se conocerán detalles. :(((

1 comentario:

  1. Quien sabe que estará grabando... posiblemente unos videos sexo gay que no? jeje bueno son posibilidades.

    ResponderEliminar