miércoles, 8 de mayo de 2013

Ana Torroja;A la carcel?

La que fuera la voz y lider del mitico grupo Mecano se ve enredada en la llamada operación relampago, en un entramado de empresas situadas en Panamá y las antillas..

Ana Torroja es acusada de fraude fiscal y blanqueo de capitales. El juzgado número 7 de Palma dictamina la apertura del juicio oral contra la cantante,piden para ella 3 años de carcel por evasión y fraude de capitales al derivar sus ingresos en paraisos fiscales.
La fiscalía le rebaja la pena a 18 meses ya que Ana deposito 700.000 y la fiscalia lo ve como colaboración y reparación del daño,pero hacienda entiende que esa cantidad es insuficiente ya que no cubre el dinero "presuntamente" estafado.

Hasta el dia del juicio la artista puede declararse culpable,pactar y pagar evitando asi el banquillo.

Ana torroja aun no ha declarado sus intenciones,por lo que se desconoce que pasara con su futuro...Sin duda a sus 53 años atraviesa el momento mas duro de su vida..La que fuera un Idolo de los 80' siendo la vocalista junto a los hermanos Jose Maria Y Nacho Cano del grupo que mas discos ha vendido en todo el mundo..Mecano que nació en el año 1979 y se separan en el 1992 volviendo en el 98 para presentar un doble cd recopilatorio "Puntos Cardinales" que incluye 7 temas nuevos pero esa union dura tan solo 8 meses...Cuándo Jose Maria Cano en la entrega de unos premios y para sopresa de todos includos Ana y Nacho dice que el grupo se separa definitivamente...Y Es cuando Ana Torroja se vuelca en su carrera en solitario grabando 5 discos hasta la fecha..

El tiempo dira que pasará con la artista...Pero si se pasó de lista y metio la mano donde no debia...que lo pague,aunque algo me dice que tenemos otro caso "pantoja" sera condenada pero se salvará de pisar la carcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario