viernes, 3 de mayo de 2013

GH y su doble y falsa moral!!Por la audiencia todo vale??

Esta no es una noticia que hable de un reality,de telebasura o de si Gran hermano es para frikis o si soy lo peor por verlo o tu eres un ser superior por no ver esta "basura" Estamos?? Este post va mucho mas allá,habla de injusticia,manipulación,falsa moral,impotencia,caza de brujas,maltrato,aberración,estupidez en grado superlativo,decepción,insultos y de mucho mas...Os cuento. Hace 80 dias empezaba la edición número 14 del reality estrellada,de mi reality favorito,Gran Hermano..En la casa mas famosa de la tele entraba una concursante Vasca llamada Argi que ha estado nominada todas las semanas,salvada siempre por el público,convirtiendose así en una de las favoritas para ganar esta edición y el pasado martes teniendo una conversacion con unos compañeros sobre manisfestaciones,recortes y demas tuvo la torpeza de decir No tardo ni tres segundos en decir que era broma y que no lo tenía que haber dicho,por si lo grababan y salia..Es decir no penso cuando lo dijo y se retractó al segundo...Hasta ahi todo bien...Fue una bobada... Pero claro el video con esa broma,que nunca llego a ser broma,fue un comentario inocente y desafortunado que con internet y las nuevas tecnologias no tardo en propagarse por todos lados generando miles de comentarios la mayoria admitiendo el error y perdonando a la concursante..Hasta que entro en juego la Asociación de Víctimas del Terrorismo que desde que la banda terrorista ETA "desapareció" no tiene protagonismo en los medios y por lo que se ve nada mejor que hacer,ni cosas mas serias en las que entretenerse que pedir a Mediaset,Telecinco y a Gran Hermano la expulsión de la concursante "Por hacer apología del terrorismo"...Para saber,conocer y opinar,teneis que ver el vídeo si poneis en youtube "Argi gh bromea con ETA" os saldra el video...Verlo y me decis...Donde esta la broma?La apología?La maldad de ese comentario? Argi no es mi concursante favorita,no me cae mal pero me parece sosa e insulsa y no la defiendo a ella,sino lo que me parece justo o no...Y Gran Hermano cedió a las presiones y decidio anoche,con una expulsion disciplinaria por apologia al terrorismo eliminar a Argi del concurso.. Y es curioso que Gran Hermano en su edición mas floja,en una de las ediciones menos seguidas donde ha perdido el liderazgo la mayoria de noches y enfrentandose a un cambio de día de emisión de lunes a jueves huyendo del estreno de la quinta temporada de Aguila Roja y ahora enfrentandose a la familia mas famosa de la tele "los alcantara" en Cuentame. Pues es curioso que haya tomado la decision de expulsar a Argi por un estupido comentario por el cual la chica ha pedido perdón mil veces... Es curioso cuando en la casa de Guadalix ha habido comentarios xenófobos contra una persona que habita en la casa y es transexual. Es curioso cuando la propia Argi ha sufrido el MALTRATO síquico,verbal y casi fisico por parte de un par de gemelos sinverguenzas,estupidos y mal hablados que aún siguen dentro,el programa les aviso ellos pidieron perdón y se les perdono pero para Argi no hay perdón. Es curioso cuando el expulsado de la semana pasada Adrian sometiera a un ACOSO casi enfermizo a una de sus compañeras y nadie haya denunciado estos echos..El programa no hizo nada en su contra. Y mi pregunta es donde estan las asociaciones de gays,lesbianas y transexuales?Y las asociaciones de mujere maltratadas?Porque nadie dice o hace nada en contra e estos echos?? La cadena no hace nada?Los anunciantes tampoco? Entonces como tantas curiosidades,no me las creo porque no son normales...Creo y es mi opinión que Gran Hermano esta usando todo esto como estrategia para enganchar a mas audiencia.Desde gran hermano siempre han dicho una y mil veces que el programa es por,para y gracias a nosotros...Pero en esta ocasión nadie nos esta escuchando...La cadena ha tomado esta decisión totalmente injusta escuchando a tres y a sus anunciantes que amenazaron con "la fuga" de sus anuncios en el programa...Asi que como seguidor y amante de este reality ya que no soy escuchado y no hablo de mi particularmente sino de tod@s los q estamos en contra de esta de esta injusticia que somos la mayoria de seguidores, propongo que castiguemos a la cadena,castiguemos a Gran Hermano...Ellos son,estan gracias a nosotros...pues no lo veamos...existe internet ya lo veremos por internet a traves de Mi tele.es..Pero no le demos audiencia,solo asi los pondremos castigar igual que ellos hacen con nosotros,hagamos que su audiencia caiga en picado.Argi no va ha volver a la casa,esta injusticia no va a tener solución pero tenemos en nuestra mano,exactamene en el mando el poder de expresar nuestro malestar. Desde aqui invito a crear una plataforma para no ver Gh en directo..Lo unico que me gusta de todo esto es saber que Mercedes Mila y como escribio en su Blog esta mañana ella hizo hasta lo imposible para que Argi no fuese expulsada pero fue una decisión de la cadena contra que ella no pudo hacer nada...Como Mercedes yo también estoy y todo mi apoyo a las Victimas del Terrorismo pero estas maneras no las comparto y para mi pasan de ser victimas a ser "terroristas" cuando usan la manipulación,las presiones y las amenazas para hacer daño a una inocente llamada Argi..Espero que Mercedes Mila sea mas explícita,dura y no se muerda la lengua en el directo del jueves y exprese su malestar con esta decisión..Sino ella tambien sera otra decepción para mi. Asi que por las; injusticias,manipulación,falsa moral,impotencia,caza de brujas,maltrato,aberración,y x la decepción castiguemos a Gran Hermano #NosoyaudienciaparaGH

1 comentario:

  1. estoy contigo en todo lo que dices..
    y si.. se merece un castigo el programa.. ojala y asi lo hagamos.. pero seguro que este jueves k viene tendra audiencia.. en españa somos asi.. morbosos.. y nos gusta el corre be y dile.. en fin.. pero lo que si digo igual que tu.. es que no es justo..
    que expulsen a los gemelos.. o a adrian cuado acoso a jessi.. o a igoor cuando se metio con lorena.. o a todos los que se metian con Dessi.. en fin.. k es cierto q este año GH.. ya no saben que hacer para tener audiencia..
    arriba la libertad de expresion...

    ResponderEliminar