sábado, 22 de junio de 2013

Samantha la chef más pija de la tele!!!De las cocinas de Masterchef a los fogones de la cárcel???

Pues si amig@s Samantha podría pisar la cárcel y no para el nuevo reality de Tve  "Cocinando en la prisión", más bien sería "masterchorizo" y no del que se le echa a un buen puchero!!Os cuento....

El año pasado conocíamos la trama de la mafia china bajo el nombre "operación emperador" la policía nacional llevaban acabo registros y detenciones en Barcelona,Madrid,Málaga,País Vasco y Castilla león...El juez de la audiencia nacional Fernando Andreu ordenaba 80 detenciones,110 órdenes de arresto dentro de una trama internacional de blanqueo y evasión fiscal de la comunidad china en España.

En esta operación se ha requisado más de 6.000.000de euros,202 vehículos de alta gama,joyas,armas,importantes obras de arte,se han embargado 122 cuentas bancarias de particulares y 235 cuentas de diferentes sociedades..En esta trama se han visto envueltos 45 empresarios españoles, entre los que se encuentran entre otros, el actor porno Nacho Vidal,el concejal del Psoe José Borras,3 parientes lejanos del rey Don Juan Carlos y ahora le toca el turno a la cheff Samantha Vallejo-Najera y a su marido Pedro Aznar,enologo de profesión y consejero de las bodegas del Marqués de Riscal.

El cabecilla de la trama es Gao Ping un empresario chino que ha echo fortuna a base de blanqueos,fraudes,conspiraciones,chantajes y sucios tratos con empresarios de nuestro país y su mano derecha una ciudadana israelí llamada Malka Maman que se encargaba de poner en contacto a Gao Ping  con los empresarios (ambos en prisión) a la espera de juicio.

La policía tiene grabaciones de la cheff ,del marido de esta y de la mano derecha de Gao Ping,Malka donde hablan "en clave" de <<los 55>>...Lo que la policía interpreta como 55.000 euros,Samantha queda con Malka Maman un dia, una hora y un restaurante concreto para la entrega de los 55,pero Samantha,que es hermana de Colate y ex cuñada de Paulina Rubio se tiene que ausentar por motivos labores (acudió a una fiesta en Ibiza) y manda a la entrega a su marido,la policía tiene imágenes del encuentro y grabaciones de llamadas que Malka hace a su jefe para decirle que la entrega "se hizo con éxito".

La policía pregunta a Samantha y su marido por este encuentro,por los 55 y por la relación con los cabezillas de la operación emperador,A lo que la prestigiosa cheff responde que alguien les puso en contacto para que ella como una cheff de éxito organizará una "fiesta judía" y que los 55 eran 55.000 euros que era el coste de tal evento,obviamente la policía ve pobre está versión, dadas las grabaciones que poseen y dado que ese dinero no fue declarado a hacienda,lo que Samantha a dicho desconocer ese echo y que es cosa de sus asesores fiscales...

Hay Samantha,Samantha...No hay por donde cojer tus excusas,se te ve el plumero  bonita...Así robando,blanqueando,con esas amistades y no declarando a hacienda también soy pijo yo!! Sabes??

Pero bueno míralo por el lado bueno,Tve puede aprovechar tu paso por la cárcel para la nueva edición de su reality culinario,cocinando entre rejas!!...seguro que es un éxito de audiencia y tranquila tu integridad física no correrá peligro,las bandas de rumanas y rusas camioneras que hay en esos sitios al querer divertirse contigo siempre le puedes chantajear con cocinarles suculentos platos y en este caso el dicho <tiran más dos tetas ...> queda obsoleto y es cambiado por el que dice <se conquista por el estómago>.... ;-)

Después de esta imputación RTVE seguirá contando con los servicios de Samantha para la segunda edición de Masterchef ?? O le cortaran la cabeza y algún concursante la tendrá que cocinar al horno cual cochinillo en una de las pruebas de eliminación? Habrá que esperar para saber si Samantha al horno a las finas hierbas con aire de chorizo con confitura de prisión y por supuesto acompañado del mítico pure de patata es el plato ganador de Masterchef....

1 comentario:

  1. ayyyyy....no he llegado a tiempo para la votacion pero de todas esas opciones yo elijoooo....finlandia!!! pais moderno, socialmente avanzado, con tradicion eurovisiva y ademas puedo aportar fotos!!!

    ResponderEliminar