miércoles, 26 de junio de 2013

Las audiencias hablan!!Que vimos ayer en la tele??

Las audiencias han hablado una jornada más,anoche 3 pesos pesados se enfrentaban en una pelea por conquistar al público pero una vez más este hablo y dejo claro lo que prefiere.

Anoche pudimos ver la semifinal del concurso culinario de Tve "Masterchef",el debate final de Gran Hermano 14 en telecinco y en antena 3 el final definitivo de la serie Gran Hotel.Quien ganó??

La victoria un dia más y haciendo récord de nuevo se lo llevo el concurso de Tve,El concurso de cocina que llegó a nuestras pantallas el pasado 10 de abril,ha sido desde sus comienzos líder de audiencia y cada dia ha ido superando su propio récord alcanzando ayer el dia de su semifinal un nuevo récord 22,4% de share y una audiencia de 4.105.000 espectadores.

De más de 15.000 aspirantes de los que sólo 15 fueron concursantes,fueron cayendo uno a uno hasta conocerse el nombre de los tres finalistas en la gala de ayer...con la expulsión del concursante más creído,prepotente,soberbio y pamplinas que ha pasado por aquella cocina José David.Los finalistas son por lo tanto Juan Manuel,Fabian y Eva.

Uno de los tres será el ganador de la primera edición de Masterchef España,ganando 100.000 €,publicando su propio libro de recetas y con una beca en la mejor escuela de cocina de nuestro país.
Pero para conocer el nombre del ganador/a habrá que esperar al martes que viene...Quien será?

Por su parte Gran Hotel la serie de ficción de antena 3,dijo anoche adiós para siempre después de 3 temporadas y 39 episodios,la serie protagonizada por Adriana Ozores ,Amaia  Salamanca,Yon  González y Concha Velasco que se estrenaba el 4 de octubre de 2011 y que contaba con una media de audiencia del 20% de share y 3.700.000 espectadores alcanzó en la noche de su despedida un 14,9% de share y 2.625.000 espectadores.

En el capítulo final pudimos ver la muertes de los malos malísimos,Diego fue asesinado y Belén se suicidio y como no podía ser de otra manera triunfo el amor Julio y Alicia ,tuvieron su final de cuento,comieron perdices y fueron felices por siempre jamás.

Y Gran Hermano en su edición número 14 la menos vista de la historia del programa hizo nuevo récord pero a la baja,tras protagonizar la semana pasada y tras 127 días de concurso la final menos vista del reality con un 17,6% de share y 2.275.000 espectadores,anoche en su debate final registró el peor dato de esta edición,con un 12,1% de share y una audiencia de 1.628.000.El formato está perdiendo fuelle ,ya no engancha tanto y lo digo yo un fanático empedernido!!Aún así Mercedes Mila anoche confirmó que ya hay gente trabajando en la que será la edición número 15,que se estrenara en 2014 y que ella no cree que este al frente!! PERDONA???? Un gran hermano sin Mercedes Mila no es gran hermano!!Y si gran hermano ya está sufriendo con ella al frente sin ella será como el titanic, se hundira sin haber zarpado...

Ha llegado el final del reality???Todos los años nos hacemos la misma pregunta y siempre hay más pero estos datos de audiencias,los peores de la historia,hablanpor si solos!!

Y esto es todo lo que dio de sí la noche de ayer amigos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario