martes, 18 de junio de 2013

GH14 la final está noche!!

El pasado 11 de febrero bajo el lema "Asomate y siente el riesgo" daba comienzo la edición número 14 del reality longevo de la televisión,Gran Hermano volvía a nuestras pantallas y para eso abría las puertas de la casa más famosa de España.

Tras 127 días,la entrada de 25 concursantes y la salida de 21 de ellos está noche la casa de Guadalix apaga sus focos y cierra sus puertas una vez más...Las volverá abrir?

Ha sido una edición muy pesada,la audiencia lo ha notado y así lo ha echo saber,ha sido la edición donde la audiencia ha bailado más...se estrenó con una audiencia de 3.061.000 espectadores y una cuota de pantalla de pantalla de pantalla19,3% no consiguiendo ser líder el dia de su estreno,algo que no había pasado nunca. La gala del pasado jueves tuvo una audiencia de 2.275.000 y una cuota de pantalla de pantalla 17,6%, gran hermano es más que un reality,más que un concurso,todo puede pasar cuándo menos lo esperas...Todo y todos tienen cabida en esa casa vigilada por decenas de micros y cámaras constantemente 24 horas diarias, nada escapa al ojo del gran H.

Está edición no has dejado momentazos para el recuerdo,cómo el paso por la casa del gran"pollito volador" lesionado en cuanto piso la casa al lanzarse al vacio,motivo por el cual tuvo que abandonar el concurso y ser operado de los dos hombros,una vez recuperado entró a la casa siendo expulsado la gala pasada. Por la casa también ha pasado una novia "cadáver"que tras ser salvada por su amado del Crucero Concordia como si del "titanic " se tratase entra a la casa con una boda programadapara estas fechas precisamente,pero dentro de la casa que allí todo se magnífica la chica tontea (zorrea descaradamente) con otro concursante...Ella es expulsada y ambos protagonizan momentos como "los amantes de teruel" tonta ella tonto el...Y tras que el novio protagonize "novio a la fuga" suspenden la boda y ninguno sabe más del otro y con el tercero en discordia que estaba en un kit kat con su mujer madre de su hijo ha vuelto con está. También y como viene siendo normal esta edición también nos dejó un juego de gemelos,ambos despreciables hasta decir basta y sevillanos para rizar el rizo con lo chulos que son por allí y a los que no voy a dedicar ni una letra más. También como en cada edición también hemos vivido una historia de amor de esas bonitas, de chica se hace la dura,chico se muere por ella,ella se da cuenta q está loca por el son felices y comen perdices,una historia de amor de esas q gusta a las carpeteras y grupi....Por la casa tambien ha pasado un concursante de 2,12 m,un par de chonis,un@ concursant@ que no se sabe aún si es ella,el,Marica,bollera...Yo aún no m enterado,un par de tíos buenos,una llamada Raky que ha echo fenomenal de mueble,un expulsado disciplinario por listo,que iba a hacer negocio y tenía cada paso pensado y vendido,una favorita y claramente ganadora a la que se cargaron y expulsaron de mala manera e injusta y así 25 concursantes de los cuales han sobrevivido 4...4 que está noche se disputan la final y el ansiado premio,pero sólo puede quedar uno..Quien será?

Todo esto presentado por la incombustible Mercedes Milá ,que este año ha estado más sincera,hiriente ,protestona y muy vulgar para mi gusto, cumplir años no le sienta muy bien esta claro...o es cosa de la edad o está hasta el toto de GH y está buscando el despido,si no no tiene lógica tanto desfase...

Pero bueno vamos a lo importante que son los 4 finalistas:

1. Raky 27 años de Barcelona,la chica mueble,que ha pasado por la casa de puntillas ,ha pasado desapercibida,ha sido la chica invisible y gracias a esto y tras pasar en la casa 127 días y estar nominada sólo dos veces, se a colgado en la final.

2.Susana de Murcia y con 23 años también como Raky ha pasado en la casa 127 días,desde el dia uno.El paso de Susana ha sido algo más entretenido pero no por ella misma, sino por sus relaciones..Enamorada desde el primer dia de Danny un chico con novia la cual también entro a la casa en una misión secreta,ella fue expulsada por no saber guardar el secreto,el por ir de listo y querer hacer negocio...Susana se quedó sola y desolada pero pronto entraron los gemelos y ella que es fans de la frase...un clavo...empezó una historia con uno de ellos..Ese ha sido todo su paso por el concurso.

3.Desiree ,la chico/chica. 27 años,sevillana,ha estado en la casa 92 días y tras 6 nominaciones se ha colado en la final.Ella se siente mujer así que por respeto la trataremos de ella,aunque tiene aptitudes en referencia a su sexo o no sexo que me hacen pensar que está chica no sabe ni lo que quiere...Se ha peleado con media casa y lleva la ordinariez como bandera a muchos le hace gracia,a mi sólo a veces,el resto me da vergüenza.

4. Y por último el unico chico de la final,Igor de Guipuzcua y con 28 años, tras ser expulsado de la casa por tener una relación más que sospechosa con la citada anteriormente novia cadáver,y posteriormente ser respecado por la audiencia y haber estado nominado 7 veces 3 de ellas con los grandes favoritos y haberselos cargado uno a uno se convierte en claro favorito para hacerse con la victoria!!

Que pasará?Quien será el ganador de GH14 ?Apoyará la audiencia al reality en su despedida?Volverá GH con una nueva edición?o cerrará sus puertas para siempre?

A todo esto telecinco que se cree invencible pone la final un martes,el dia que más competencia ahí con dos rivales de peso,en Antena3 en penúltimo capítulo de gran hotel,que se despide el próximo martes para siempre y en Tve la semifinal del concurso gastronomico Masterchef que se despide el próximo martes siendo líder de audiencia batiendo su propio récord con cada entrega...La cosa va ha estar complicada. Le pasará factura la arrogancia al reality de Mediaset ..Ojalá sea que si!!Ya es hora de que le bajen los humos...

Por cierto sobre quien quiero que gane GH14?Me da exactamente igual quien lo gane,no quiero ni Raky ni Igor...entre Susana y Desiree,creo y apostaria por Susana aunque Desiree necesitaría más el premio para poder ser quien quiere ser!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario