viernes, 25 de octubre de 2013

Anoche se estrenó la tercera edición de tu cara me suena!!

Ayer se estreno la 3 temporada de tu cara me suena, nuevos concursantes, nuevos miembros del jurado pero con las mismas ganas de pasarlo bien y hacer que el público disfrute con ello.

Tú cara me suena no consiguió ser líder de la noche, ya que consiguió una cuota pantalla de 19,4 % y 2.800.000 de espectadores y fue superado por la serie de Tve "Águila Roja" que consiguió un 21,4% y más de 4.000.000 de espectadores,pero lo que si consiguió el programa musical de Antena 3 fue superar a su máximo rival telecinco que sólo consiguió el 13,4% y 1.568.000 espectadores con el programa que presenta Jorge Javier Vázquez "Hay una cosa que te quiero decir"

También es cierto que aunque TCMS se estrenó 9 décimas por debajo del estreno de su segunda temporada, arrasó en comentarios sociales, cada vez es más común medir los datos de los programas según el impacto en las redes sociales y ayer el programa de antena 3 género 69.517 comentarios en las redes mientras que Águila Roja sólo 7.649.

La tercera edición comenzó con el jurado y el presentador imitando a los Village People,como novedades en el jurado la actriz y modelo Carolina Cerezuela dejó su puesto vacante que ha sido ocupado por la cantante Marta Sánchez, en mi opinión demasiado sosa y seria para el tipo de formato y debería valorar más musicalmente a los concursantes y no contar tantas batallitas, <<porque si las bacaras me cosieron un traje, por qué yo tengo una anécdota con tal...Demasiado yo yo yo para mi gusto.

Referente a los concursantes y sus actuaciones...

- Xuso  Jones, el chico que se hizo famoso pidiendo una burger a ritmo de canción en el Mac auto, hizo una imitación demasiado floja de Nek aunque quedó tercero y se llevó muchos alagos del jurado,veremos como evoluciona.

- Angela Carrasco, la cantante y actriz dominicana que se hizo famosa gracias a su papel de María Magdalena en el musical de Jesucristo Superstar junto a Camilo Sesto, imito a la gran Tina Turner, nivel vocal y des transformación genial ella es una veterana en las tablas y se noto, como pega decir que su inglés dejó mucho que desear,pero estoy seguro que nos dará muy buenos momentos.

- Florentino Fernández, el humorista y presentador imito en su primera gala a Mario Vaquerizo ,líder de las Nancys Rubias con su exitoso tema "me encanta" . Obviamente el pareció brillo por su ausencia, pero si Flo esta en el programa no es par ganar sino para hacer reír que es algo que se da muy bien.

- La actriz de "con el culo al aire" Llum Barrera , imito a la que fuese líder del grupo Óle Óle, Vicky Larraz. A mi personalmente no me gustó nada, ni parecido vocal, ni en apariencia.

- El actor Santi Rodríguez, "el frutero de 7 vidas" imito a Teresa Rabal  y su mítico Veo, veo.A pesar de quitarse el bigote que le acompaña desde hace 30 años,no logró parecerse mucho, aunque fue una actuación muy emotiva.

- El cantante andaluz José Manuel Soto, sin tener en cuenta que me caiga mal por tener la típica chuleria andaluza,como Bertin Osborne que lo hace insoportable, el día que haga una buena actuación lo diré,pero ayer en su imitación de Tom  Jones y su sex bomb, se quedó más bien cortito, lo que le hizo ocupar los últimos puestos en la tabla puntuación.

- La que fuese estrella infantil Melody , dueña del "baile del gorila" o de otros éxitos como "de pata negra" a pesar de ser una persona demasiado repelente por decirlo de manera muy fina, sorprendió.Bueno a mi no, porque se como canta,se que tiene una gran voz y que es una grande, aunque este injustamente valorada en nuestro país. Le tocó imitar a thalia con el tema "arrasando" una canción muy difícil de interpretar dada su velocidad..Lo hizo bastante bien,Melody va a ser la gran sorpresa de esta edición, y se lo va ha poner difícil a oasis gran favorita.Aunque no me caiga muy bien espero que esto le sirva a Melody para demostrar que los gorilas ya quedaron atrás y que es capaz de mucho más,merece que se la recompense y le den su sitio.

- En esta nueva edición como novedad hay un par de hermanos que concursaran juntos e interpretando siempre a duos, ellos son dos de los chunguitos..En su primera gala les toco interpretar "la raja de tu falda" de los hermanos estopa. Sinceramente no gustan,ni creo que me gusten nunca, hicieron una penosa actuación y coreo que eso mejore mucho, con poca gracia intentaron ser graciosos,pero se quedó en un intento, alguien les debería decir que el gracioso del grupo ya está cogido y a uno de ellos le deberían de enseñar a vocalizar o que el programa substitule lo que dice,porque no oeste entiendo nada.

- Y como última concursante, eterna favorita desde que se supo su participación...Y ayer demostró que nadie le ha regalado esa etiqueta...La triunfita Edurne llegó y arrasó, con el tema "Girl on fire " de Alicia Keys.Edurne demostró de que pasta está echa y que tiene por todas.

En la gala de la semana que viene veremos como los concursantes imitan a Encarnita Polo,Malu,Rocío Durcal,Andrea  Boccelli, El Dúo Dinámico o Bruno Mars...Q pasará, habrá que esperar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario