sábado, 27 de abril de 2013

Vuelven Alaska y Mario!!!

El responde al nombre de Mario Vaquerizo,lider del grupo de pop "Nancis Rubias",representantes de artistas, tertuliano en Ana Rosa,colaborador en "el hormiguero" y "los increibles" aficcionado a los tangas,a la cerveza,a posar poniendo morritos y la desfachatez echa persona.Especialista en meter la pata,algo lelo,con menos cerebro que un mosquito y la locura personificada.

Ella responde al nombre de Olvido Gara mas conocida como Alaska, cantante de fama mundial..Con mas de 20 años de exitos y trayectoria,Musa para muchos,Amante del arte Pop y de Warhol,de los estampados.La cordura,serenidad y la parte inteligente de la pareja.

Los dos juntos forman una pareja rara,anormal,algo siniestra,amantes del derroche,de las camaras,los focos,de la farandula y del espectaculo..Juntos forman la pareja perfecta,una pareja de exito que vuelven a Mtv españa para la que sera la tercera temporada de su reality "Alaska y Mario".

Convirtiendose en apuesta segura para la cadena que les aporta grandes datos de audiencias.Tras dos primeras temporadas que se centraban en mostrar la relacion con su trabajo y amistades,en como alaska conseguia su doble nacionalidad y como comenzaban los preparativos de su boda y la celebración de esta,para continuar con una luna de miel por estados unidos metidos en una caravana y acompañados por sus amigos visitaban las vegas,hollywood o el gran cañon del colorado...
Esta tercera temporada que se esta grabando en estos mismos instantes y llegara a Mtv a finales de mayo se centra en como evoluciona su vida de "recien casados" los nuevos proyectos labores de ambos y en el cumpleaños de Alaska,que cumple 50 años y tienen previsto montar una muy gorda!! Risas aseguradas nos esperan con esta dispar pareja!! Te lo vas a perder??

No hay comentarios:

Publicar un comentario