domingo, 28 de abril de 2013

Detras de una gran estrella se esconde una mejor persona!!

El acto artruista y generoso de una cantante me ha inspirado para escribir hoy en mi blog sobre ella y ya que hablo de ella un pequeño recordatorio a sus compañeras de concurso.

Echemos la vista atras,hasta llegar a el año 2002..En telecinco y de la mano del siempre grande Jesus Vazquez llegaba un nuevo concurso llamado Popstar;Todo por un sueño. Alli un grupo de chicas se enfrentarian a un jurado y a la audiencia gala tras gala con la unica arma que su voz y su buen hacer encima de un escenario..El premio final ser una de las 5 miembras de una girlsband..La protagonista de mi blog cedio su puesto a otra de las concursantes renunciando al sueño de ser una de las 5 elegidas pero apostando por una carrera en solitario..De las demas chicas que pasaron por el programa e incluso de las ganadoras poco o nada se sabe...Pero lo que se sabe os lo cuento a continuación..El programa lo ganaron Marta,Norma,Eli, Davinia y Carmen Miriam ellas fueron "Bellepop" sacaron un disco que tubo bastante éxito titulado "chicas al poder" y preparando el que iba a ser su segundo disco se separaron por desavenencias entre ellas. Las supervivientes de aquel concurso fueron pocas, solo una la protagonista de mi blog permanece en activo cosechando exitos tras exitos.Pero de ella hablare mas tarde..ahora las  supervivientes q con mayor o menor fortuna intentan o intentaron hacerse un hueco:

Elisabeth Jordan,Miembro de Bellepop,tras su paso por la banda la ficharon en la serie de antena 3 "un paso adelante" donde su papel como actriz dejo mucho que desear,formo parte del grupo de la serie "UPA Dance" Junto a Miguel Angel Silvestre y Edu..Sacaron un cd,la banda se rompio y de Eli nunca jamas se supo mas.

Norma,Miembro de las Bellepop,después de la ruptura del grupo fue la protagonista del musical Fama alli conocio al que es su novio,al profesor mas enrollado de Fama a bailar,Sergio Alcover.

Marta Mansilla;Tambien Miembro de Bellepop tras su paso por el grupo lo intento en solitario lanzado al mercado su primer cd pero no tuvo repercusión alguna,tras años de silencio en 2010 la preselección de eurovision la devolvio a la palestra,junto a Mimi y Diana ambas concursantes de Ot formaron un trio llamado Venus,no lograron representar a nuestro pais pero si sacaron un disco que a mi me encanta desde la primera hasta la ultima cancion,100% recomendable al poco tiempo y tras lanzar tres singles muy buenos el grupo se separa por problemas entre ellas.

Mara Barros,Finalista en Popstar..Tras su paso por el programa lanza su primer trabajo discografico (muy bueno) de donde recomiendo que escucheis "maldito lunes" y "como gotas de algodon",Mara fue la protagonista del musical "enamorados anonimos" y recientemente es corista de la gira de Juaquin Sabina.

Sumera,Fue eliminada muy pronto del concurso,pero en el 2010 saltaba la noticia de que Sumera de nacionalidad holandesa estaba participando en la tercera temporada del factor x de su pais,no logro ganar pero recibio buenisimas criticas (en youtube mirar la versión que hace del Halo de Beyonce,fantastica) el año pasado sacaba un single titulado "Bright lies" que podeis escuchar en youtube.

Tenesoya;Tras su insignificante paso por el programa y  tras 10 años de silencio,el año pasado lanzaba un tema de pop electronico titulado "Make me feel" Con una voz mas bien flojilla,un look de discutible gusto y un cambio estetico que le dio el paso del tiempo,la madurez y las manos de un cirujano...Hacen de ella otra mujer casi irreconocible..

Y he dejado para el final a la estrella de ese concurso,la que brillaba por encima de las demas,a la que demostro que llegaria lejos desde el minuto uno,el público asi lo vio y las discograficas de este pais tambien..La protagonista de mi Blog es ROSER..Con cuatro discos en el mercado,mas de 800.000 copias vendidas y 10 años de sólida carrera. Ha sido la banda sonora de muchos verano con temas como Fuego,Quiero besarte,Boca a boca,El sonido de mi gente o No vuelvas exitos que han sonado por todos los rincones de nuestro pais (La de veces que he bailado yo sus coreos,porque si señores me las se y me encantan jaja) Y Aunque Roser ha explotado siempre su lado sexy y cañero alegrandonos la vida con su ritmo he de admitir que mi canción preferida es una balada (registro por el que se mueve magistralmente) perteneciente a su primer trabajo "Desperte" y titulada "El dolor de tu presencia" es una canción sencillamente magica.
Pero Roser no es protagonista de mi Blog por su exitosa carrera o por ser una de mis cantantes preferidas,la cual aprovecho para expresar mi deseo de verla algun dia en el festival de eurovision (lo haria genia) Roser es protagonista de mi blog por su generosidad..ha sido una de las primeras cosas q vi esta mañana.. en su pagina facebook ella hacia saber que tenia un billete de Ave par viajar esta tarde de Barcelona a Madrid pero por motivos personales no podria viajar y antes de que ese billete se perdiera lo regalaba para que alguien hiciese uso de el..(al final el billete ha encontrado dueñ@) y por ese gran gesto de generosidad y gratitud es la protagonista de este mi humilde espacio..Detras de esa gran estrella hay una mejor persona,gestos como estos hacen de este mundo un lugar mejor..El que da recibe...Y ella sera recompensada con muchos exitos desde aqui mi admiracion y mis mejores deseos en su caminar..Grande Roser!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario