jueves, 18 de julio de 2013

Campamento de verano abrió sus puertas el pasado martes siendo líder con la gran aparición de esa gran plagiadora llamada "Lucía Extebarria"

Como ya os conté el otro día,el martes telecinco estrenaba su nuevo reality "campamento de verano" y aunque su estreno no superó las cifras que dieron gran hermano,supervivientes o acorralados en sus respectivos estrenos (Hay que tener en cuenta que estamos en periodo de vacaciones) Aún así fue lo más visto del día y líder del prime time con un 14,1 % y más de 2.000.000 de seguidores!!!

Del programa poco puedo decir ya que sólo fue la presentación de los concursantes y duro <<na y menos>>,no puedo criticar los tiempos y el ritmo del programa,ni el trabajo de los presentadores..Sólo el sonido de plato al campamento,que se colapsaba (típico retardo).
Quiero aclarar que ayer critique a la co-presentadora Sonia Ferrer antes de empezar el programa y después de verla...Y ver como lanzaba dos pedazos de pullitas a Mónica Ponts y a Olvido Hormigos (Ambas compañeras suyas en "mira quien salta") creo que me va ha caer muy bien está chica!!!

Referente a los concursantes poco tengo que decir,aún es pronto,aunque Mónica Ponts ya debería estar muerta,entraron menos concursantes de los anunciados,y nadie ha explicado porque al final no entraron a pesar de estar confirmados el actor y presentador Pedro Rollan ni la rica coleccionista de vestidos carísimos Eloisa Bercero...Esperó enterarme con el paso de los dias!!Y referente a los dos concursantes sorpresas,chico y chica ya se despejaron las dudas el chico misterioso relacionado con el mundo del toro era el "tío bueno" de Jacobo Ostos , hijo del torero Jaime Ostos.

Y la chica relacionada con los libros,al final no se los come ni los usa de patas de la cama,resulta que los escribe o mejor dicho para ser más realistas los plagia y no lo digo yo eh, que no he leído nada de esta tipa,lo dice la justicia que ha sido denunciada en un par de ocasiones y una de ellas fue considerada culpable y tuvo que pagar por ello (pena que el plagiar sólo este condenado con una multa económica y no con la lapidacion o muerte en una hoguera) Como veréis por mis palabras no le tengo mucho aprecio a esta tipa,la llamó así porqué consideró que señora es mucho para ella... Pero bueno me lío a criticar y aún no he dicho su nombre ...aunque ya todos sabreis de quien hablo verdad?...Ha salido hasta en las noticias de la BBC (ironía modo ON) pues la célebre,prestigiosa y famosisima escritora que ha osado a ser carne de cañón y entrar en la como ella misma lo denomina "telebasura" no es otra que la gran Lucía Extebarria!!!

Sabéis quien es no?a ver si os va ha pasar como a sus compañeros de excursión que ninguno salvo Karmele supo quien ha era esa "mujer con perros" a partir de ahora este será su seudónimo,ya que entro acompañada por sus dos perros.. y los demás concursantes se referían a ella como <<la mujer de los perros>>..Mira lucía ya tienes nombre para tu próxima novela pero eso sí antes pide permiso a tus compañeros no te acusan una vez más de plagio...

Pues por si os pasa como a sus compañeros que nadie la conoce,yo que soy muy amable os voy acercar en medida de mis posibilidades la imagen de esta gran... "mujer con perros" y así la conoceis (abajo  he puesto un par de fotos,para que os ayude),pero antes de nada os voy explicar las razones que dio para entrar en la telebasura que tanto crítica,odia y de la que reniega.....Entró al reality para pagar una deuda con hacienda,por lo visto aquí la "mujer con perros" debe un pastizal a la hacienda pública y dice que con pasar 3 semanas en el campamento está deuda estaría saldada y como no tiene como pagar esa deuda se ha visto obligada a aceptar (pobreta). Eso sí le ha prometido a su madre no enseñar los pechos ni liarse con nadie y ha prometido a sus millones de fans comportarse y no ser una friky más,va ha intentar no hacer el ridículo...(cosa que ya es tarde) que más te da hacerlo un poquito más,total ya puestos!!!

Bueno a lo que iba esta <mujer con perros> nació hace 46 años en valencia y se llama Lucía Extebarria licenciada en filología inglesa y periodismo,fue jefa de prensa en Sony y responsable de comunicación en Fnac puesto que abandonó para publicar su primera novela en 1996 (ya tiene 10 obras publicadas),en 1998 público su segunda novela titulada "Beatriz  y los cuerpo celestes" por el cual gana el premio nadal,6 años después en 2004 con su sexta obra literaria titulada "Un milagro en equilibrio" ganó el premio planeta...

*En 2011 como forma de protestar contra la piratería dice que se retira de forma indefinida del mundo literario,cosa que a nadie le importó,ya puestos podrías haberte ido a vivir a Marte o mucho más lejos!!

*En enero de 2012 para volver a la vida pública y movida por los celos cuelga una foto suya de contenido erótico en su perfil de Facebook y se justifica de tal aberración diciendo que si la actriz Scarlett Johanson puede porque ella no?!?Querida <mujer con perros> hay muchos actores y cantantes que mueren drogados en sus bañeras,puestos a copiar hazte un Carmina Ordoñez y desaparece de mi vista pléase!!

*El mes pasado en su perfil de facebook colgaba tres posibles portadas para que sus millones de fans eligieran la que será la portada de su próxima novela que llevará el título de "tu corazón no está bien de la cabeza" y es la segunda parte de "yo no sufro por amor" que verá la luz próximamente....Y yo me preguntó no se había retirado indefinidamente por culpa de la piratería? O es que su amenaza surgió efecto y ha eliminado la piratería?? Tengo que estudiar este echo,haber si saco un poco de tiempo e investigó cuanto ha descendido la piratería desde que ella amenazó con retirarse!!

*El martes 16 de julio de 2013 entro en campamento de verano como ya os conte,por cierto ya está nominada junto a Carmen Bazan (la mamá de jesulin de ubrique,suegra de la campa,ex suegra de la Esteban, abuela de andreita...) y está noche se convertirá en la primera expulsada del campamento no cumpliendo así sus intenciones de permanecer tres semanas mínimo (tiempo que os recuerdo necesita para poder pagar su deuda),sólo estará dos días lo que no le dará ni para pipas..Q penita!!

La mujer con perros se define por ser feminista al extremo,crítica con nuestros politicos,populista hasta aburrir,amante de los animales (perros habitualmente) supongo que por eso de ser de la misma raza,bollera,lesbiana, bis o lo que quiera que sea (que esto no es malo ehh,arriba el rollo bollo),madre de una hija y próximamente madre de un un niño de acogida (pobres criaturas),deudora,plagiadora,ridícula y según la llamaron el martes en la gala mujer gorda ( que esto tampoco es malo, ser gordo no es ningún problema y también tienen derecho a vivir) Me limito a acercaros el perfil de esta mujer para que las conozcais y para ello tengo que daros todos los datos,que luego no digais que mí blog os tiene mal informados...

En fin hasta aquí el extenso currículum profesional y personal de este "gran" ser humano (aquí lo de "gran" va con ironía y mala baba sobre el comentario de mujer gorda,lo de ser humano ha sido un lapsus simplemente)

Y os dejó con una reflexión que vi el otro día por ahí.. si  hacienda somos todos y la <mujer con perros> debe dinero hacienda,nos debe dinero a todos nosotros,no? Pues yo a esa reflexión le sumo que por no verle la cara a esta tipa por mi parte queda perdonada tu deuda,te perdono mí parte pero desaparece!!....Voy a recoger firmas para que los españoles le perdonen la deuda a cambio de que se pire a vivir a groenlandia!
Por cierto que esta tipa colgo una carta en su perfil de facebook antes de entrar al concurso,explicando los motivos por los que entraba,por si quereis leerla,lo mismo os convencen sus excusas!

Conseguire muchas??Yo apostaria mis dos brazos y una pierna a que consigo miles y miles de millones de firmas a favor de mi propuesta!!

Bueno ahora sí os dejó pero os mantendré informados,y recordar esta noche a las 22.00 en telecinco,la segunda gala de "campamento de verano"con la expulsión de la <mujer con perros>...se prevé una gala apasionante y divertida..no te la puedes perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario