domingo, 25 de noviembre de 2012

2 aniversario!! El comienzo de algo nuevo!!

2º Aniversario!! El comienzo de algo nuevo!! Asi se titula la primera entrada de este Blog que hoy estreno.

Por que estreno un blog? Pues basicamente porque me hace ilusion y poque me da la gana ;). No se quien me va ha leer, si me va ha seguir mucha gente o nadie, pero no es algo que me preocupe, Por que lo hago porque me apetece y lo hago por mi, aunque eso no quita que me gustaria que me siguiera todo le mundo!!

Que voy a contar en este blog pues lo que cuento todos los dias en mi facebook..Pero aqui podre desarollar mas lo que cuento alli, Facebook se me quedo pequeño jeje...Hablare de noticias del mundo de la television, de los lanzamientos musicales de las estrellas del pop,criticare a Ana Botella a Gallardon y a los demas politicos corruptos que tenemos en este pais, Hablare de cine y/o literatura, de curisosidades varias y por supuesto de eurovision (Ya se va acercando la fecha y tengo muchas cosas que contar)...



Algunos temas os pareceran mas o menos interesantes todo depende de quien lo lea y de vuestros intereses, yo lo hare siempre bajo mi punto de vista e intentando ser lo mas imparcial posible dependiendo de mis gustos y siempre bajo un tono ironico y divertido .Y espero que os guste y que os animais a comentar si os apetece!!


Lo del  2º aniversario es porque hoy 24 de noviembre de 2012 hace dos años que llegue a esta Ciudad que hoy me acoge, hace 2 años llegue a Barcelona, buscando una nueva vida, con muchas ilusión y un poco triste por lo que dejaba atras (mis amig@s) pero con ganas de cambiar mi vida...


Han pasado ya 2 años desde ese dia en que me monte en aquel tren con una maleta y mi bebe (urko) y hoy tengo que hacer balance y aunque hay y hubo momentos malos, el balance es bastante positivo, no he parado de currar que los tiempos en los que corren eso ya es una loteria, he conocido a gente que ha pasado por mi vida aportandome cosas muy buenas, algunas de esas personas por diversos motivos hoy no forman parte de mi presente, la vida es asi, pero yo los guardo en mi memoria, siempre con cariño, otros de ellos si que forman parte de mi presente y espero que sea por mucho tiempo,y seguro que mucho mas que vendran pero sea como fuese a los que estan y a los que ya no estan y a los q estan por venir MILLONES DE GRACIAS!! Por hacerme la vida aunque solo sea un instante, unos minutos mas facil y divertida.

Gracias a esta tierra Catalunya por haberme acogido con los brazos abiertos y por haberme dado las oportunidades de crecer como persona, por haber encontrado mi hueco aqui... Y por supuesto hoy mas que nunca me acuerdo de aquellos a los que deje atras, a los cual no olvido ni nunca hare, y siempre tengo en mente, Os quiero!!

Y de esta manera, con esta entrada queda inagurada este Blog..Gracias!!

Buenos dias y no olvideis...Con una sonrisa los dias se afronta mejor! Ser felices!!! ;))))








3 comentarios:

  1. La vida te enseña que hay gente que viene, gente que va, y que no todo es blanco y negro sino una gama de grises, donde lo importante es disfrutar cada minuto, cada segundo porque ninguno se repite.
    felicidades por esos dos años y sobre toddo GRACIAS ati

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa Danny! ya sabes q yo sere un lector fiel de tu blog jeje porque yo por mis amigos MA-TO, me entiendes. Un beso guapo :-)

    ResponderEliminar
  3. Miguiiii!! yo tambien cotillearé el blog...eso si...exijo un dia una entrada que hable de MI SOLO jajaja asi...en plan egocentrico...si... de tu MIGUI DEL ALMA!! de todas nuestras batallitas!! etc...asi que vela preparando!!!

    ResponderEliminar