lunes, 2 de septiembre de 2013

El famoso best seller <<50 sombras de Grey>> ya tiene protagonistaspara su versión cinematográfica

Y después de meses de apuestas, de rumores,de falsas afirmaciones,de muchos nombres,de renuncias y nuevos nombres....Después de meses de peleas por hacerse con los que serán los papeles más importantes en el mundo del cine de los últimos tiempos....

Según ha confirmado hace escasos minutos la agencia Europa Press..La obra literaria, <<50 sombras de  Grey>> ya tiene rostros para encarnar a sus protagonistas,la película que tiene previsto su estreno en agosto del 2014 contará con el actor inglés Charlie Hunnan,conocido por sus papeles en la primera versión de la serie de temática gay "queer as folk" o " Son of anarchy" Que interpretará al rico, joven y sexy Christian Grey,Un hombre de negocios,aficionado a los juegos sexuales amo/esclava,con sus esposas,latigos y demás "jugetitos" que se encapricha de Anastasia Steele una dulce,inocente y parece ser frágil chica, estudiante de literatura que caerá rendida  a los pies del atractivo joven y cedera a ser su esclava,aunque no es todo color de rosa y hasta aquí puedo leer que no quiero estropearos nada,además que lo desconozco,porque justamente estoy inmenso en la lectura de este best seller.

A la dulce Anastasia la interpretará Dakota Johnson hija de Melani Griffith con su anterior marido Don Johnson,a Dakota la hemos podido ver en la película interpretada por su madre y dirigida por su padrastro Antonio Banderas "Locos en Alabama" o en 2010 junto  a Justin Timberlake en "La red social"

Pues conocidos sus protagonistas y su fecha de estreno todo está listo para que la saga literaria más morbosa y sexual de todos los tiempos escrita por la británica E.L.James vea la luz.La saga de libros ha vendido más de 31.000.000 de copias en todo el mundo y traducida a 37 idiomas...

Deborando estoy las páginas de este libro..y deseando estoy de ver la película en el cine,sí aún no la has leido..A que esperas?? Yo tengo el formato para pc o tablet,pidemela y te la prestó Jajajajaja...100 % recomendable,100% adictiva.....Ya tardas!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ultima hora 21.30.12/10/13...Despues de las criticas recibidas por la eleccion de los actores para encarnar a Christian grey y Anastasia Steele...Despues de que los fans se manifestaran y recogieran firmas para que el director y la escritora se pensaran darle el papel a otros candidatos...Parece que los fans han conseguido su proposito, hace tan solo una hora la escritora del best seller ha publicado en su perfil de twitter que Charlie Hunnan ha abandonado el proyecto,alegando incompatibilidad de agenda....Algo que sinceramente no se lo cree ni el!!

Pero bueno a mi no me convencia mucho,asi q no hay mal que por bien no venga.Se habre de nuevo el casting para elegir al sexy Christian Grey..Tendremos mas suerte esta vez y el favorito Matthew Bomer sera por fin el elegido?? Aunque la escritora ya ha dejado claro que dada la homosexualidad de este actor no encaja en el papel,una cosa absurda,pero en fin...Veremos que pasa!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y por tercera vez modifico o añado en este post, despues de la espantada del actor Charlie Hunnam, por presiones de los fans del best seller que le hicieron que hasta se tuviese que contratar guardaespaldas....El director y los productores del film bajo la atenta mirada de la escritora del libro empezaron d nuevo a buscar protagonista masculino para la version al cine que empieza rodaje el proximo dia 1 de noviembre y tiene previsto acabar en agosto del 2014.

Pues parece que ya han encontrado protagonista y se trata del modelo,musico y actor Jamie Dornan, el irlandes de 31 años es conocido principalmente por su faceta como modelo ya que ha trabajado para Dior, Calvin Klein, Armani, Giorgio Armai o Diesel entre otros. En su faceta como actor lo pudimos ver en 8 capitulos de la primera temporada de la serie << Once upon a time >> Erase una vez.. donde interpreto el papel de sheriff Graham o en el mundo de los cuentos al cazador. 
Actualmente es el protagonista de la serie de la BBC "The Fall" donde interpreta a Paul Spector un asesino en serie que mata a mujeres.


Sin duda y a nivel personal opino que el encarna mas el papel del millonario Cristian Grey, muy contento con la eleccion!!! Lo estaran tambien l@s fans del libro o se volveran a manifestar en contra de la eleccion?? Abandonara? o Sera el definitivo? 

Os mantendre informad@s!!!