martes, 30 de abril de 2013

Guillermo y Maxima de Holanda, Los primeros reyes del siglo XXI

Antes de nada quiero explicar que no soy monarnico ni dejo de serlo,me da exactamente igual,aunque me caigan bien la Reina Sofia y los Principes de Asturias...Asi que interese o no,esteis a favor o en contra de la monarquía que es un debate en el que no voy a entrar.  Escribo este post porque es actualidad y historia de este nuestro mundo. 

Hoy ha tenido lugar la coronación del primogénito de la Reina Beatriz de Holanda que tras 33 años en el trono el pasado mes de enero y con motivo de su 75 cumpleaños anunciaba que renunciaría al trono tal día como hoy,en el que los paises bajos celebraban su tradicional dia de la reina.

Asi que tras una cena que tuvo lugar anoche en honor de la reina Beatriz,que a partir de ahora ocupa el rango de princesa donde asistieron representantes de 20 monarquias del mundo,entre las que se encontraba Don Felipe y Doña Letizia.Hoy han tenido lugar los diferentes actos que daban paso a la coronación del que es el Rey mas joven de Europa,con 46 años Guillermo Alejandro de Holanda y su mujer ahora reina consorte,la argentina Maxima Zorreguieta de 41 años,convirtiendose en los primeros reyes del siglo XXI.

Guillermo y Maxima se conocían en el año 1992 en la feria de Sevilla,dos años mas tarde se casaron y han tenido tres hijas Catalina Amelia que al ser la mayor se convierte automáticamente en la sucesora al trono,Alexia y la pequeña Ariadna.Al principio esta relación no estaba bien vista ya que Maxima es hija de Jorge Zorreguieta,secretario de agricultura en la dictadura argentina,por este motivo su padre no fue invitado a la boda ni a la ceremonia de coronación pero después de casi 20 años de matrimonio Maxima ha sabido ganarse al pueblo de Holanda,gozando incluso con mas popularidad que su marido.

La reina Beatriz deja un trono que la mayoria del tiempo es ocupado por mujeres,confiando en su hijo y su consorte,dice estar segura del paso que da...Cuando las cosas en europa estan como estan y siendo la casa real europea con mayor presupuesto 39.000.000 de euros frente por ejemplo a los 8.000.000 de la Casa Real Española.Renuncia al trono porque dice "es hora del cambio"

Y mi pregunta es ¿Cuando abdicará el Rey Don Juan Carlos? No cree que ya es hora del cambio? Yo Creo que si, ya va tocando y ya tarda!!...Sera nuestro pais el proximo en celebrar una ceremonia de Abdicación y coronación de los que ahora son Prncipes de Asturias? O lo sera Inglaterra? He de recordar que la Reina Isabel de inglaterra aún sigue dando guerra y a este pasó su hijo morirá esperando!!

Splash sale a flote en su ultimo salto mientras gran hermano se mantiene usando flotadores!!

Anoche llego la esperada final de Splash,Famosos al agua y digo esperada porque ha resultado ser un programa aburrido,sin ritmo..Q ha pesar de que se estreno con 4.476.000 de espectadores sindo lider,a ido perdiendolos gala a gala y devolviendole el liderazgo a Gran Hermano catorce.Pero ayer en su final resurgio de sus cenizas y recupero el liderazgo con 2.500.00 de espectadores..Muchos menos que su estreno...Pero suficiente para ser lider.

A la final de Splash llegaron 6 finalistas,Gervasio Deffer,Juanjo Ballesta,Canales,Dario Barrio,Lorena Castell y Daniela Blume y el ganador como no podia ser de otro modo y como ya se conocia desde hace un par de semanas debido a una filtración fue el gimnasta olimpico Gervasio Deffer..Con el salto del deportista y el salto de los "invitados especiales a la final" el grupo juvenil casi eurovisivos Auryn,si hombre!! Esos que son clones calcaditos al milimetro en su forma de vestir,en sus clips hasta en sus peinados,al grupo one direction,pero estos version "Made in Spain".
Splash llega a su inevitable final y se confirma que no habra mas ediciones,cosa que yo desde aqui agradezco enormemente,una y no mas..!!

Por su parte la edición número 14 de Gran Hermano,la edición mas sosa vista hasta la fecha..No pudo evitar ser destronada aún haciendo uso de dos armas pesadas la vuelta del "pollito volador" apodo que se le puso al concursante que se lesiono al lanzarse al vacio y sufrir la rotura de los dos hombros el dia que se estreno está edición. Y la ansiada para los concursantes ya expulsados REPESCA mi mejor opción es Lorena,es insoportable pero la casa necesita un poco de vidilla.El expulsado fue el atractivo sevillano de nombre Adrián,el acoso sexual que le dio a una de sus compañeras y la chuleria tipica de cualquier sevillano que se crea guapo le han pasado factura...Con nuevas nominaciones..donde media casa esta nominado y ahora si..Nadie nuevo entrara en la casa,todos iran saliendo poco a poco...Gran Hermano pasa a su siguiente fase,mas cerca del fin!!

lunes, 29 de abril de 2013

Eurovision 2013..Faltan 19 dias!!

Ya esta "casi" todo preparado para la proxima edición de eurovision que se celebra en Malmö (Suecia) el proximo dia 18 de mayo,antes tendran lugar sus dos semifinales el 14 y 16 respectivamente..Visto lo visto los suecos no estan descatimando en detalles, lo que empezo siendo un boceto que no pintaba nada se esta conviertiendo en un escenario espectacular y las pantallas de Led´s y sus cientos de proyectores su mayor atractivo..Quien ganara esta nueva edicion? Cual de los 39 paises que optan a ser la ganadora en esta edicion se hara con el triunfo? Ganara dinamarca la que es mi favorita y segun las casa de apuestas la favorita de muchos eurofans,? Habra que esperar!!Ya no queda nada!!! Tan solo 19 dias!!!







 






Mercedes Mila se monta en la bici para la nueva campaña de 12 meses.

En enero de 2000 Paolo Vasile,Consegero Delegado de contenidos de Mediaset España daba a conocer "12 MESES,12 CAUSAS" Un proyecto basado en campañas publicitarias con fines solidarios. Pero es en los ultimos años cuando esta teniendo mayor reconocimiento público haciendo uso de las caras mas conocidas de las cadenas de Mediaset..En los ultimos meses hemos visto,a Jesus vazquez,Ana rosa,Emma Garcia,Jorge Javier Vazquez o Mercedes Mila entre otros... Pedir al cielo que llueva,reinvindicar las marcas,su apoyo al pepino,ponerse unas alas verdes para conservar y cuidar el planeta o bajo el lema "Eres perfecto para otros" buscando la donación de organos,que consiguio 160.000 nuevos donantes entre los que se encuentra esté,que os escribe!!

Desde febrero de 2012 y celebrando sus 10 años de vida, el proyecto cambia de nombre y pasa a llamarse solo "12 meses" y tienen nueva campaña titulada "Sobre ruedas,la vida me gusta más" que busca cambiar nuestros habitos y para ello nos convencen de las multiples ventajas que tiene el uso de la bicicleta.En esta ocasión la imagen de la campaña es una fan reconocida de la bicicleta y una de sus caras mas conocidas la grandisima Mercedes Mila...

Mercedes que el pasado mes de abril cumplio 62 años y que el proximo año cumplirá sus 40 años en los medios desde que en 1974 se graduara en periodismo y desde ese mismo año comenzará en RTVE.Vinculada a Mediaset desde el 2000 donde llego para presentar el reality por excelencia Gran Hermano,de las que van 14 ediciones con la actual (os recuerdo que esta noche hay nueva gala) donde la podemos ver en su estado mas natural y pasional,donde a los amantes del concurso y a sus fans nos hace disfrutar de su "locura",de sus comentarios,de su genio y de su buen saber hacer (De mayor quiero ser como ella)

Pero mercedes no es sólo GH, desde el 2004 esta al frente de Diario de...Dónde muestra su cara mas  reivindicativa ofreciendo su lado mas solidario ayudando a la gente de la calle con sus problemas,donde no duda ni un minuto en colarse en el despacho de un alcalde para ponerle la cara colorada (y no lo saco de los pelos porque no pudo) se ha enfrentado a pederastas y acosadores,a empresarios,concejales y alcaldes..No tiene pelos en la lengua y asi lo hace saber siempre que tiene ocasión,y para ello aprovecha tambien su Blog "Lo que me sale del bolo" que cuenta con muchos éxito y lectores entre los que me encuentro,recientemente ha sacado un libro titulado como su Blog que esta teniendo muy buena,acogida, según he podido saber la semana pasada en Sant Jordi, dónde ella estaba firmando ejemplares fue todo un exito!! Felicidades! Por todo esto y mucho mas,fans de Mercedes hasta la muerte...Como todos sabeis entrar a Gh es un "sueño" que tengo,pero estar en esa mesa junto a ella...buff

Que grande eres Mercedes!!

domingo, 28 de abril de 2013

Detras de una gran estrella se esconde una mejor persona!!

El acto artruista y generoso de una cantante me ha inspirado para escribir hoy en mi blog sobre ella y ya que hablo de ella un pequeño recordatorio a sus compañeras de concurso.

Echemos la vista atras,hasta llegar a el año 2002..En telecinco y de la mano del siempre grande Jesus Vazquez llegaba un nuevo concurso llamado Popstar;Todo por un sueño. Alli un grupo de chicas se enfrentarian a un jurado y a la audiencia gala tras gala con la unica arma que su voz y su buen hacer encima de un escenario..El premio final ser una de las 5 miembras de una girlsband..La protagonista de mi blog cedio su puesto a otra de las concursantes renunciando al sueño de ser una de las 5 elegidas pero apostando por una carrera en solitario..De las demas chicas que pasaron por el programa e incluso de las ganadoras poco o nada se sabe...Pero lo que se sabe os lo cuento a continuación..El programa lo ganaron Marta,Norma,Eli, Davinia y Carmen Miriam ellas fueron "Bellepop" sacaron un disco que tubo bastante éxito titulado "chicas al poder" y preparando el que iba a ser su segundo disco se separaron por desavenencias entre ellas. Las supervivientes de aquel concurso fueron pocas, solo una la protagonista de mi blog permanece en activo cosechando exitos tras exitos.Pero de ella hablare mas tarde..ahora las  supervivientes q con mayor o menor fortuna intentan o intentaron hacerse un hueco:

Elisabeth Jordan,Miembro de Bellepop,tras su paso por la banda la ficharon en la serie de antena 3 "un paso adelante" donde su papel como actriz dejo mucho que desear,formo parte del grupo de la serie "UPA Dance" Junto a Miguel Angel Silvestre y Edu..Sacaron un cd,la banda se rompio y de Eli nunca jamas se supo mas.

Norma,Miembro de las Bellepop,después de la ruptura del grupo fue la protagonista del musical Fama alli conocio al que es su novio,al profesor mas enrollado de Fama a bailar,Sergio Alcover.

Marta Mansilla;Tambien Miembro de Bellepop tras su paso por el grupo lo intento en solitario lanzado al mercado su primer cd pero no tuvo repercusión alguna,tras años de silencio en 2010 la preselección de eurovision la devolvio a la palestra,junto a Mimi y Diana ambas concursantes de Ot formaron un trio llamado Venus,no lograron representar a nuestro pais pero si sacaron un disco que a mi me encanta desde la primera hasta la ultima cancion,100% recomendable al poco tiempo y tras lanzar tres singles muy buenos el grupo se separa por problemas entre ellas.

Mara Barros,Finalista en Popstar..Tras su paso por el programa lanza su primer trabajo discografico (muy bueno) de donde recomiendo que escucheis "maldito lunes" y "como gotas de algodon",Mara fue la protagonista del musical "enamorados anonimos" y recientemente es corista de la gira de Juaquin Sabina.

Sumera,Fue eliminada muy pronto del concurso,pero en el 2010 saltaba la noticia de que Sumera de nacionalidad holandesa estaba participando en la tercera temporada del factor x de su pais,no logro ganar pero recibio buenisimas criticas (en youtube mirar la versión que hace del Halo de Beyonce,fantastica) el año pasado sacaba un single titulado "Bright lies" que podeis escuchar en youtube.

Tenesoya;Tras su insignificante paso por el programa y  tras 10 años de silencio,el año pasado lanzaba un tema de pop electronico titulado "Make me feel" Con una voz mas bien flojilla,un look de discutible gusto y un cambio estetico que le dio el paso del tiempo,la madurez y las manos de un cirujano...Hacen de ella otra mujer casi irreconocible..

Y he dejado para el final a la estrella de ese concurso,la que brillaba por encima de las demas,a la que demostro que llegaria lejos desde el minuto uno,el público asi lo vio y las discograficas de este pais tambien..La protagonista de mi Blog es ROSER..Con cuatro discos en el mercado,mas de 800.000 copias vendidas y 10 años de sólida carrera. Ha sido la banda sonora de muchos verano con temas como Fuego,Quiero besarte,Boca a boca,El sonido de mi gente o No vuelvas exitos que han sonado por todos los rincones de nuestro pais (La de veces que he bailado yo sus coreos,porque si señores me las se y me encantan jaja) Y Aunque Roser ha explotado siempre su lado sexy y cañero alegrandonos la vida con su ritmo he de admitir que mi canción preferida es una balada (registro por el que se mueve magistralmente) perteneciente a su primer trabajo "Desperte" y titulada "El dolor de tu presencia" es una canción sencillamente magica.
Pero Roser no es protagonista de mi Blog por su exitosa carrera o por ser una de mis cantantes preferidas,la cual aprovecho para expresar mi deseo de verla algun dia en el festival de eurovision (lo haria genia) Roser es protagonista de mi blog por su generosidad..ha sido una de las primeras cosas q vi esta mañana.. en su pagina facebook ella hacia saber que tenia un billete de Ave par viajar esta tarde de Barcelona a Madrid pero por motivos personales no podria viajar y antes de que ese billete se perdiera lo regalaba para que alguien hiciese uso de el..(al final el billete ha encontrado dueñ@) y por ese gran gesto de generosidad y gratitud es la protagonista de este mi humilde espacio..Detras de esa gran estrella hay una mejor persona,gestos como estos hacen de este mundo un lugar mejor..El que da recibe...Y ella sera recompensada con muchos exitos desde aqui mi admiracion y mis mejores deseos en su caminar..Grande Roser!!!

sábado, 27 de abril de 2013

Un musical que deberia llamarse "Juguetes Rotos"

Despues de ver en los autobuses de linea de Barcelona que la gran Rebeca (autora del duro de pelar) pondria "su magica" voz al musical de Abba...Hoy llega otra noticia desoladora Fama a bailar,La Voz y Operación Triunfo esos realitys que ha dado alguna que otra estrella pero muchos mas estrellados...Unen sus fuerzas y algunos de sus supervivientes que estan convencidos que su momento de gloria aun no ha acabadUo han decidido (Despues de llevar dando vueltas 3 años con un espectaculo por pueblos de España de menos de 500 habitantes) Lanzarse a lo grande y pretenden estrenar un musical en la Gran Via Madrileña bajo el sorprendente titulo "Unidos por el exito" (un exito muy discutible,ser famoso en tu casa,no deberia llamarse exito)

Pero bueno mientras ellos ensallan sus impresionantes numeros,que son canciones de ayer,de hoy y de siempre..Mientras que intentan diferenciar un Do de un Re..Mientras que ultiman detalles para el estreno (estreno que auguró no va ha llegar nunca) yo os voy a presentar a los valientes que intentan sobrevivir en el mundo del espectaculo,todos tienen en comun haber pasado por algun reality de nuestro pais,una extraño y diria enfermizo afan por representar a nuestro pais en eurovision y un amor incondicional a hacerle los coros a Maria Teresa Campos en su programa "Que Tiempo Tan Feliz" y por supuesto todos ellos tienen en común haber fracasado una y otra vez en cada cosa que han echo o han intentado hacer..Y estos valientes son;

Fran Dieli;Concursante de Ot 2005, candidato a eurovision 2010 y "cantante" en Que tiempo tan feliz.

Ainhoa Cantalapiedra;Ganadora de la segunda edición de Ot y candidata a eurovision 2010.

Jorge Gonzalez;El concursante gitanito de dudosa orientación sexual (dudosa para el,yo lo tengo claro) de Ot 2006,Candidato a eurovision en 2009 y 2010,"cantante" de Que tiempo tan feliz y Concursante de La Voz.

Miguel kocina,Concursante de La Voz.

Noelia Cano,Concursante de Ot 2009 y candidata a eurovision en 2009.

Patrizia Navarro y Samuel cuenda, pareja sentimental se enamoraron en la academia de Ot 2009, candidatos a eurovision 2010 a duo,y ambos tambien "cantantes" en Que tiempo tan feliz.

Ruben Muñoz,Concursante de Ot 2008.

Trizia,Concursante de Ot 2005 y Concursante de la segunda edición de Factor x.

Victor Estevez,Concursante de Ot 2005.

Sandra Polop,Concursante de Ot 2005,cantante de la orquesta del programa de Antena3 "dando la nota" vocalista del grupo "El secreto de Alex" y la voz femenina de la banda de rock-pop "La Tribu"

Sharay Abellan, Concursante de la Voz,pija e Hija de papa.

Estos son los atrevidos que pondran "sus magicas voces",el cuerpo de baile lo formaran los concursantes que lograron graduarse con matricula de honor en la academia de Fama a bailar..Desconozco los nombres,pero estare atento..

Supongo que algún día aceptaran su destino y dejarán de intentar lo imposible,pero mientras q se dan de cruces contra una pared..Yo desde aqui les deseo "Mucha mierda a tod@s"

En youtube si poneis "unidos por el exito promo 2013" podreis ver un teaser de lo q sera este gran espectaculo musical!!

Ver "UNIDOS POR EL ÉXITO PROMO 2013" en YouTube

Vuelven Alaska y Mario!!!

El responde al nombre de Mario Vaquerizo,lider del grupo de pop "Nancis Rubias",representantes de artistas, tertuliano en Ana Rosa,colaborador en "el hormiguero" y "los increibles" aficcionado a los tangas,a la cerveza,a posar poniendo morritos y la desfachatez echa persona.Especialista en meter la pata,algo lelo,con menos cerebro que un mosquito y la locura personificada.

Ella responde al nombre de Olvido Gara mas conocida como Alaska, cantante de fama mundial..Con mas de 20 años de exitos y trayectoria,Musa para muchos,Amante del arte Pop y de Warhol,de los estampados.La cordura,serenidad y la parte inteligente de la pareja.

Los dos juntos forman una pareja rara,anormal,algo siniestra,amantes del derroche,de las camaras,los focos,de la farandula y del espectaculo..Juntos forman la pareja perfecta,una pareja de exito que vuelven a Mtv españa para la que sera la tercera temporada de su reality "Alaska y Mario".

Convirtiendose en apuesta segura para la cadena que les aporta grandes datos de audiencias.Tras dos primeras temporadas que se centraban en mostrar la relacion con su trabajo y amistades,en como alaska conseguia su doble nacionalidad y como comenzaban los preparativos de su boda y la celebración de esta,para continuar con una luna de miel por estados unidos metidos en una caravana y acompañados por sus amigos visitaban las vegas,hollywood o el gran cañon del colorado...
Esta tercera temporada que se esta grabando en estos mismos instantes y llegara a Mtv a finales de mayo se centra en como evoluciona su vida de "recien casados" los nuevos proyectos labores de ambos y en el cumpleaños de Alaska,que cumple 50 años y tienen previsto montar una muy gorda!! Risas aseguradas nos esperan con esta dispar pareja!! Te lo vas a perder??

viernes, 26 de abril de 2013

Premios Iris 2013

Ayer tuvo lugar en Madrid una nueva edición de los Premios IRIS donde la academia de la televisión premia a las series,programas,actores y actrices de la pequeña pantalla la encargada de conducir la gala fue mi gran amiga y gran profesional Marilo Montero.

Y como no pudo ser de otra manera Tve se llevo 12 premios entre ellos 4 de la serie "Isabel" de TVE que fue la gran ganadora,mejor serie de ficción y mejor actor que se lo llevo "Rodolfo sancho" que da vida al personaje de Fernando de Aragón esposo la Reina Isabel. La sexta se llevo 6 premios entre que los que destacan; "Salvados" al mejor programa,"Jordi Evole" al mejor reportero y "El Gran Wyoming" al mejor presentador. Antena 3 se llevo dos,a la mejor actriz para "Adriana Ozores" en su papel de Doña Teresa de Alarcón en la serie Gran Hotel y al mejor equipo de peluquería y maquillaje para su programa estrella donde famosos imitan a cantantes conocidos "Tu Cara Me Suena"..Telecinco fue la gran perdedora que solo se llevo uno..Un premio especial al talen show revelación "La voz".Pero el premio mas especial fue para "Maria Teresa Campos" que fue galardonada con el premio especial "A toda una vida" por sus 40 años de profesión.

Nek ha muerto!!

Ver "Nek Ft Sergio Dalma - La Mitad de Nada" en YouTube

Si señores..Ese cantante italiano de ojos azules como el mar,ese cantante de baladas que te dejan al borde del suicidio..El autor de baladas tan conocidas como "Laura no esta,Tu nombre,Tan solo tu,Al menos ahora o Para ti seria entre otras...ha muerto!!Pero no de forma literal..Solo deja de llamarse Nek..El hasta ahora Nek esta de celebración cumple 20 años en la industria musical como solista y lo hace lanzando nuevo disco del que ya podeis escuchar un adelanto del que sera su primer sencillo,junto a Sergio Dalma canta "La mitad de nada".El nuevo trabajo del Italiano saldra el proximo mes de Junio y lo hara bajo su verdadero nombre Filippo Neviani,nombre con el cual quiere ser reconocido a partir de ahora y hasta que se jubile.

Filippo yo contigo flipo..Despues de tanto tiempo me vienes con estas?A santo de que? Se siente pero para mi y para muchos seguiras siendo Nek hasta el fin de tus dias por mucho que te empeñes...Es mucho mas corto y facil de decir!!

STOP Desahucios!! Si se puede!!

Me alegra empezar la nueva andadura de mi Blog con una noticia como esta..Q desgraciadamente esta de actualidad y afecta a miles de personas..Pero como estamos observando puede cambiar,SI SE PUEDE!!
Hablo de los desahucios!! Y que la pionera sea andalucia pues me alegra aún más,alguien tenian que ser los primeros..
La junta de Andalucia hizo público hace días las medidas que queria tomar contra los desahucios que afectan a 86.000 andaluces desde 2007..Y se ha conocido que esas medidas son legales por lo que se llevaran a cabo de manera inmediata.Quedan frenados todos los procesos de desahucios y mientras se expropiaran a los bancos las casas que posean deshabitadas..Ni un desahucio mas!!Navarra y Canarias "copian" estas medidas sumandose así a la lucha.A q esperan las demas comunidades?A q espera el gobierno central? SI SE PUEDE,NI UN DESAHUCIO MÁS!!!